Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

44 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid

29 abril, 2022 @ 11:00 am 16 mayo, 2022 @ 9:00 pm CEST

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión regresa esta primavera al paseo de Recoletos, después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Este es, junto a la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo y la Feria del Libro de Madrid, uno de los eventos literarios más importantes para los lectores y bibliófilos de la capital. Algunas ediciones han llegado a contar con una cifra de hasta 300.000 visitantes.

Un total de 38 libreros de toda España, agrupados en la Asociación de Libreros de Lance, volverán a convertir el paseo de Recoletos en la mayor librería de fondo del país. Los visitantes podrán ver y comprar centenares de miles de libros de segunda mano, carteles, grabados y otro tipo de documentos.

Esta cita se lleva celebrando en Madrid desde 1977. La imagen del cartel de esta 44ª edición es de Alberto García-Alix.

Paseo de Recoletos
Madrid,
+ Google Map

Consulta en el blog de Biblio.es las fechas de las ferias del libro antiguo y de ocasión

¿Cuántas vidas tiene un libro? Quienes se dedican al mundo del libro de segunda mano, los bibliófilos y los cazatesoros en las estanterías de libros usados sabemos que tienen tantas vidas como lecturas todavía puedan ofrecernos.

Las ferias son el lugar en el que celebrar la larga vida de los libros. En ellas, los vendedores de libros antiguos y de lance exhiben las mejores piezas de sus catálogos: volúmenes raros, primeras ediciones, manuscritos… Y se reencuentran con los lectores y ese eslabón clave del sector que son los coleccionistas.

Por eso, en Biblio.es, conocedores de lo importantes que son estos eventos y también promotores de algunas de las ferias más importantes del mundo, reunimos en esta página las fechas, días y todos los detalles de las diferentes ferias de libro antiguo.

Back to top