Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Córdoba

22 octubre, 2021 14 noviembre, 2021 CEST

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Córdoba celebra su 40 edición regresando a las calles después de la suspensión por los meses de pandemia. Se trata de una cita muy especial en la que participan 13 librerías llegadas de diferentes partes de España, entre las que se encuentran Rosa Sardá, Por siempre jamás, Kim, Buendía, Las Mil y una libros, Querubín, Cachuán, Urbano, Milenium, Maxtor, Edelca, Raimundo y Urbano libros.

Entre las curiosidades que podrán ver quienes se acerquen al bulevar del Gran Capitán destacan dos volúmenes de la librería Rosa Sardá: el primero, un libro realizado con motivo del 500 aniversario del descubrimiento de América que contiene litografías; mientras que el segundo de sus tesoros más llamativos es un misal de 1847.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; sábados y festivos de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:30.

Bulevar Gran Capitán
Córdoba,
+ Google Map

Consulta en el blog de Biblio.es las fechas de las ferias del libro antiguo y de ocasión

¿Cuántas vidas tiene un libro? Quienes se dedican al mundo del libro de segunda mano, los bibliófilos y los cazatesoros en las estanterías de libros usados sabemos que tienen tantas vidas como lecturas todavía puedan ofrecernos.

Las ferias son el lugar en el que celebrar la larga vida de los libros. En ellas, los vendedores de libros antiguos y de lance exhiben las mejores piezas de sus catálogos: volúmenes raros, primeras ediciones, manuscritos… Y se reencuentran con los lectores y ese eslabón clave del sector que son los coleccionistas.

Por eso, en Biblio.es, conocedores de lo importantes que son estos eventos y también promotores de algunas de las ferias más importantes del mundo, reunimos en esta página las fechas, días y todos los detalles de las diferentes ferias de libro antiguo.

Back to top