Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

40ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño

15 octubre, 2021 1 noviembre, 2021

Después de dos años sin poder sacar los libros a la calle, la feria organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja regresa de manera presencial y con muchas novedades para celebrar la vitalidad del libro usado y antiguo en su 40ª edición.

La cita, del 15 de octubre al 1 de noviembre, es en el paseo Príncipe de Vergara de Logroño, popularmente conocido como Paseo del Espolón, y estará abierta de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas; y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

En el encuentro participan 16 librerías y como novedad, además de la nueva denominación, “Otoño de Libros (y vinos)”, la feria contará con la presencia de bodegas y se celebrarán catas literarias, entre otras actividades. Además, habrá 12 presentaciones de libros de autores de la región y por primera vez la Asociación de Librerías de La Rioja tendrá su propio stand.

Entre las librerías que participan en esta edición se encuentran: Librería Bécquer (Alicante), Librería Rosa Sardá (Barcelona), Librería Hijazo (Logroño), Buendía Libros (Albacete), Librería Maxtor (Valladolid), Lorca Libros (Alcorcón), Librería Querubín (Valencia), El Velo de Isis (Ezcaray), Librería Cajón Desastre (Ponferrada), Ángeles Sancha libros (Logroño), Librería Al Tossal (Valencia), Asilo del Libro (Valencia), Librería Por Siempre Jamás (Alicante), Madrid Books (Madrid)

Consulta en el blog de Biblio.es las fechas de las ferias del libro antiguo y de ocasión

¿Cuántas vidas tiene un libro? Quienes se dedican al mundo del libro de segunda mano, los bibliófilos y los cazatesoros en las estanterías de libros usados sabemos que tienen tantas vidas como lecturas todavía puedan ofrecernos.

Las ferias son el lugar en el que celebrar la larga vida de los libros. En ellas, los vendedores de libros antiguos y de lance exhiben las mejores piezas de sus catálogos: volúmenes raros, primeras ediciones, manuscritos… Y se reencuentran con los lectores y ese eslabón clave del sector que son los coleccionistas.

Por eso, en Biblio.es, conocedores de lo importantes que son estos eventos y también promotores de algunas de las ferias más importantes del mundo, reunimos en esta página las fechas, días y todos los detalles de las diferentes ferias de libro antiguo.

Back to top