Artes

Artes

Belleza expresada en lienzo, papel o sobre el escenario. Teatro, música, juglares, pintores y arquitectos. Obras originales, grabados y monografías.

Ciencia, tecnología y transporte

Ciencia, tecnología y transporte

Moléculas y máquinas, ordenadores y productos químicos, pájaros, puentes, estrellas y coches. La base de nuestro conocimiento del mundo físico a través de la experimentación, la observación y el cálculo.

Ciencias sociales, biografías y genealogía

Ciencias sociales, biografías y genealogía

Cómo somos, quién somos y cómo hemos llegado aquí, a través de la genealogía y los estudios etnográficos y sociológicos.

Cocina, jardinería y artes domésticas

Cocina, jardinería y artes domésticas

Actividades domésticas y los libros que las enseñan, incluidas guías para el cultivo de plantas, teorías sobre la elaboración de cerveza y recetarios..

Coleccionismo de papel

Coleccionismo de papel

Lo fugaz capturado para la posteridad, guardado en cajas y escondido en cajones a través del tiempo, incluidos panfletos y facturas, pósteres y carteles políticos.

Deportes, juegos y ocio

Deportes, juegos y ocio

Juegos de deporte, azar y otras diversiones. Deportes de bate, balón, caña o señuelo.

Discos, cintas y cilindros de fonógrafo

Discos, cintas y cilindros de fonógrafo

Las formas más pasajeras y exquisitas de registrar la historia. Desde mucho antes de la introducción de la grabación digital, estos son los ecos de la canción y la palabra a través del tiempo.

El arte del libro

El arte del libro

Ilustraciones opulentas y encuadernaciones elaboradas en cuero o bañadas en oro. Desde el exquisito ejemplo de las técnicas tradicionales de encuadernación hasta libros transformados por artistas visionarios.

Fauna

Fauna

Desde el lugar más profundo de la jungla hasta el rincón más acogedor; animales domésticos y salvajes. Mascotas, ganado y criaturas salvajes.

Historia

Historia

Historias por región, por época y por guerras. Civilizaciones perdidas y regiones étnicas, desde arqueología antigua hasta recuerdos personales.

Libros antiguos

Libros antiguos

Aquí se encuentran los tesoros más raros y antiguos del universo bibliófilo. Desde los primeros trabajos de imprenta hasta incunables y volúmenes de los siglos XV y XVI.

Libros infantiles

Libros infantiles

Los primeros recuerdos del amor por los libros. De Beatrix Potter al Tambor de Hojalata.

Libros, documentos y manuscritos firmados

Libros, documentos y manuscritos firmados

Autógrafos, firmas y dedicatorias en lápiz o tinta. Presidentes y novelistas, estrellas de cine y jefes de Estado han adornado estas páginas con sus manos.

Literatura

Literatura

Obras sublimes de ficción que incluyen maravillas para lectores y coleccionistas de todas las edades, desde clásicos infantiles hasta tomos de literatura clásica.

Negocios, finanzas y derecho

Negocios, finanzas y derecho

Esta colección hará las delicias del coleccionista y el financiero a partes iguales. Encuentra desde antiguos tratados legales hasta ejemplos de la historia del pensamiento económico.

Religión, filosofía y metafísica

Religión, filosofía y metafísica

Teología y teoría conviven de manera compatible en esta página, desde las obras sagradas de muchos lugares hasta los ensayos existencialistas de grandes pensadores.

Todo lo demás

Todo lo demás

Todo aquello que escapa a las clasificaciones. Su importancia no debe verse disminuida por esta categorización general, que ofrece artículos de diversa índole para completar grandes colecciones.

Viajes y exploración

Viajes y exploración

Aventuras y expediciones. Los primeros ascensos al Everest, recorriendo la campiña italiana, cartografía y atlas.

signed copy of vineland

Signed Books

We have a terrific selection of autographed copies of all kinds of titles - millions, in fact - all waiting to be discovered. Be sure to check our our signed books section, where you'll find search tools and indispensable information on collecting signed books.

kerouac on the road first edition

First Editions

Sometimes unraveling the mysteries of first editions can prove confusing, not to mention trying to find collectible copies that suite your needs. Be sure to visit our page on first editions for more information and resources.