Estamos trabajando en ofrecerte la experiencia de Biblio completa.

Si ves contenido en inglés por favor avísanos y lo traduciremos lo antes posible.

Ir al contenido

Logo de Biblio: Libros usados, raros y de colección a la venta

find a local independent bookstore

Librerías Independientes

En Biblio trabajamos con miles de librerías independientes de todo el mundo. Juntos ofrecen más de 100 millones de libros antiguos, usados y de colección.

Buscar librerías

La Importancia de la Independencia

Biblio es la plataforma para librerías independientes

No es ningún secreto que las grandes corporaciones han causado un gran daño a las librerías independientes de proximidad. Cuando compras en Biblio, estás comprando de una librería independiente. Apoyar este tipo de negocios es vital para la supervivencia de estos importantes actores de la vida cultural de la humanidad.

Leer más Our EPIC bottom line.

Consejos sobre comprar en librerías independientes

Recuerda que cuando compras en Biblio estás comprando de librerías independientes de todo el mundo y no a una gran corporación. A veces la línea puede no ser muy clara al separar una cosa de la otra para el comprador novato. Aquí tienes algunos consejos que tener en mente:

  • Consulta gastos de envío. Cada librería pone sus propios precios de envío, por lo que éstos pueden variar de librería en librería y de libro en libro.
  • Pedidos domésticos. En Biblio encontrarás libreros de todos los países. Si es posible, pide libros de tu mismo país. Esto normalmente abaratará los costes de envío y el tiempo en recibir el pedido.
  • Consulta a la librería. Si tienes preguntas sobre la descripción del libro, usa la funcionalidad de Biblio para enviar una pregunta directamente a la librería.

¿Tienes una librería?

¡Regístrate para unirte a la red de librerías independientes más grande del mundo! Además de ayudarnos a ayudar a tus colegas de profesión, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Acceso a una red mundial de lectores y coleccionistas
  • Comisiones bajas sobre venta.
  • Optión sin pago fijo mensual (no pagas si no vendes).
  • Ventas librería-a-librería libres de comisión.
  • Descuentos en ventas librería-a-librería automáticamente aplicados al procesar el pedido.
Regístrate ahora

Explorando librerías

Explorar por gremios y asociaciones

Muchas de las librerías que trabajan con nosotros son miembros de gremios y asociaciones de librerías anticuarias profesionales. Generalmente esto significa que se han comprometido a mantener unos altos estándares de servicio y una gran ética de trabajo.

¿Eres miembro de una asociación o gremio que no aparece aquí? Cuéntanos.

Especialistas

A menudo las librerías se especializan en ciertas áreas o temas de los que tienen un conocimiento muy profundo. Algunos de estos especialistas en Biblio son verdaderas instituciones y referencias en su área. Para el coleccionista, puede ser muy útil identificar a los libreros especialistas en su tema de interés y establecer relaciones a largo plazo con ellos.