Biblio te ofrece millones de libros de texto, publicaciones académicas y otros materiales didácticos. Trabajando con miles de librerías independientes de todo el mundo, ayudamos a los estudiantes e investigadores a encontrar el libro que necesitan al mejor precio.
Además cuentas con la confianza de nuestra Garantía de BIBLIO.
Consejos para comprar libros de texto y académicos online
Sabemos que los libros de texto son caros. Aquí van algunas ideas para ayudarte a ahorrar en tus libros de estudios.
- Suscríbete a nuestra newsletter
- Enviamos frecuentemente cupones y descuentos a nuestros suscriptores, así que no dudes en suscribirte.
- Compra libros de segunda mano
- En lugar de comprar un libro nuevo, intenta buscar un ejemplar de segunda mano en buenas condiciones. Puede que sea tan reluciente como un ejemplar recién salido de la imprenta, puedes ahorrarte un buen dinero.
- Libros del profesor
- Las ediciones del profesor del libro de texto poseen gran valor. Generalmente tienen el mismo contenido que los libros de los estudiantes, pero además contienen también las respuestas. Aunque normalmente traen material adicional, el precio suele ser menor que el del libro del estudiante. Tener las respuestas es práctico para estudiar solo o para padres que quieran ayudar a sus hijos; pero si estás en un curso o clase, consulta antes al profesor/a para asegurarte de que está bien usar el libro del profesor.
- Ediciones internacionales
- Las ediciones internacionales son versiones del libro que se imprimen para mercados extranjeros, con pequeñas variaciones del original, como la portada o las ilustraciones. Pueden ser mucho más baratas que las ediciones originales.
- Ediciones más antiguas
- Pregunta al profesor/a si acepta ediciones antiguas del mismo libro. Normalmente entienden el coste que supone adquirir libros escolares y no tendrán problema con aceptar una edición antigua si el contenido es esencialmente el mismo.
- Consolida
- Es buena idea comprar cuantos más libros sea posible de la misma librería. Te ahorrarás mucho dinero en los gastos de envío.
- Haz tu pedido pronto
- Los libros de texto, como tantas otras cosas, se rigen por las leyes del mercado. Cuanto más esperes, menos habrá, y más probable es que los acabes comprando a precios más altos. Haz tu pedido lo antes posible para minimizar el riesgo de subidas de precio y asegurarte de que tu pedido llegue a tiempo.
- Pregunta a la librería
- Si tienes dudas (por ejemplo sobre el material adicional) siempre puedes preguntar a la librería antes de hacer el pedido. Preguntar para evitar confusiones puede ahorrarte mucho y más de un disgusto.
¿Buscando más consejos para ahorrar en libros de texto? Mira en nuestro blog, tenemos muchos consejos para comprar libros de texto online o libros de segunda mano.
Libros de texto con descuento