Advertising

de Wells, William

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Advertising : Principles and Practice

de Burnett, John, Wells, William

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780135978818
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.24

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.24
No hay imagen

Advertising: Principles and Practice

de Wells, William

Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780130162052
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 76.35

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall. paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 76.35
No hay imagen

Advertising: Principles and Practice

de Wells, William

Estado
Usado - Very Good
Edición
2nd
ISBN
9780130162052
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.86

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall. 2nd. Very Good. Very Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 8.86