Dialogic Inquiry

de Wells, Gordon

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Dialogic Inquiry : Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education

de Wells, Gordon

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.94

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.94
Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education

de Wells, Gordon

Estado
Usado - Acceptable
Published
1999
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.37

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.37
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)

de Wells, Gordon

Estado
Used: Good
Edición
Illustrated
Published
1999-08-28
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.47

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999-08-28. Illustrated. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 11.47
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)

de Wells, Gordon

Estado
New
Published
1999-08-28
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.13

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999-08-28. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.13
No hay imagen

Dialogic Inquiry : Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education

de Wells, Gordon

Estado
Used - Good
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.94

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press. Used - Good. Ships from the UK. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.94
Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education

de Gordon Wells

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 53.87

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Vygotsky's unique vision of education, from a social constructivist point of view is presented here, with illustrative examples from classroom studies between teacher and child. This unique volume will be of tremendous benefit to the field of education, as well as sociolinguistics, psychology and researchers.
Precio
EUR 53.87
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education

de Gordon Wells

Estado
New
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.65

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education.
Precio
EUR 47.65
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)

de Wells, Gordon

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.35

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 51.35
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)

de Wells, Gordon

Estado
Used:Good
Edición
Illustrated
Published
1999-08-28
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780521637251
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 64.62

Mostrar detalles

Descripción:
Cambridge University Press, 1999-08-28. Illustrated. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 64.62
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education

de Gordon Wells

Estado
New
Encuadernación
Hard Cover
ISBN
9780521631334
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 102.75

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Dialogic Inquiry: Towards a Socio-Cultural Practice and Theory of Education.
Precio
EUR 102.75
No hay imagen

Dialogic Inquiry: Towards a Socio-cultural Practice and Theory of Education (Learning in Doing: Social, Cognitive and Computational Perspectives)

de Wells, Gordon

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780521631334
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 167.92

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 167.92