Influencia Y Persuasi�N Serie Inteligencia Emocional Hbr

de Review, Harvard Business

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Influencia Y Persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
Usado - Very Good
Published
2019
Encuadernación
Paperback
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.76

Mostrar detalles

Descripción:
Reverte Management International, 2019. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.76
No hay imagen

Influencia y persuasi=n. Serie Inteligencia Emocional HBR (Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
New
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Benton Harbor, Michigan, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.03

Mostrar detalles

Descripción:
Reverte Management. New. BRAND NEW, GIFT QUALITY! NOT OVERSTOCKS OR MARKED UP REMAINDERS! DIRECT FROM THE PUBLISHER!
Precio
EUR 6.03
No hay imagen

Influencia Y Persuasi???n. Serie Inteligencia Emocional HBR

de Harvard Business Review

Estado
New
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.29

Mostrar detalles

Descripción:
EDIT REVERTE. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 9.29
No hay imagen

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
UsedVeryGood
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.73

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 12.73
No hay imagen

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
UsedLikeNew
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.86

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 12.86
No hay imagen

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
UsedVeryGood
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.73

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Minor shelf wear
Precio
EUR 12.73
No hay imagen

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
UsedLikeNew
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.86

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 12.86
No hay imagen

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
New
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.99

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 12.99
No hay imagen

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.48

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 34.48
No hay imagen

Influencia y persuasin. Serie Inteligencia Emocional HBR (Influence and Persuasion Spanish Edition)

de Harvard Business Review

Estado
New
ISBN
9788494949319
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.99

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 12.99