Laws Of Ux

de Yablonski, Jon

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
Like New
Published
2020-05-12
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.68

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-12. Paperback. Like New.
Precio
EUR 26.68
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
New
Published
2020-05-12
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
Fairfax Station, Virginia, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.49

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-12. Paperback. New.
Precio
EUR 26.49
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
Used: Good
Edición
1
Published
2020-05-26
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.61

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-26. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 37.61
Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.72

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 42.72
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
Used:Good
Edición
1
Published
2020-05-26
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.49

Mostrar detalles

Descripción:
O'Reilly Media, 2020-05-26. 1. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 46.49
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
New
ISBN
9781098146962
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 52.25

Mostrar detalles

Descripción:
Oreilly & Associates Inc. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 52.25
No hay imagen

Laws of Ux: Design Principles for Persuasive and Ethical Products

de Yablonski, Jon

Estado
New
Published
2020
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 64.47

Mostrar detalles

Descripción:
Oreilly & Associates Inc, 2020. Paperback. New. 137 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 64.47
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Jon Yablonski

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781098146962
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.89

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. An understanding of psychology—specifically the psychology behind how users behave and interact with digital interfaces—is perhaps the single most valuable nondesign skill a designer can have. This practical guide explains how you can apply key principles of psychology to build products and experiences that are more human-centered and intuitive.
Precio
EUR 46.89
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781492055310
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 67.64

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 67.64
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
New
ISBN
9781098146962
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 59.30

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 59.30
No hay imagen

Laws of Ux: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
New
Published
2024
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781098146962
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 55.38

Mostrar detalles

Descripción:
Oreilly & Associates Inc, 2024. Paperback. New. 2nd edition. 150 pages. 9.00x6.00x0.51 inches.
Precio
EUR 55.38
No hay imagen

Laws of UX: Using Psychology to Design Better Products & Services

de Yablonski, Jon

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781098146962
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 72.87

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 72.87