Marketing Strategy

de John Mullins, Orville Walker

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Marketing Strategy: A Decision-Focused Approach

de Orville Walker, John Mullins

Atención
Edición internacional
Estado
New
Edición
8th
ISBN
9780078028946
Cantidad disponible
1
Librería
New york, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.28

Mostrar detalles

Descripción:
book Condition: Brand New. International Edition. Softcover. This is a Brand New High-Quality Textbook. Different ISBN and cover image with US edition. We do not ship to Po Box, APO and FPO address. Some book may show some sales disclaimer word such as "Not for Sale or Restricted in US" on the cover page. Some international textbooks may come with… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 37.28
No hay imagen

Marketing Strategy: A Decision-Focused Approach

de Walker, Orville; Mullins, John

Estado
Usado - Good
Published
2013-01-24
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780078028946
Cantidad disponible
1
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 98.42

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw Hill, 2013-01-24. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Tracking
Precio
EUR 98.42
No hay imagen

Marketing Strategy: A Decision-Focused Approach

de Walker, Orville C

Estado
Used: Good
Edición
8
Published
2013-01-24
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780078028946
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.52

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2013-01-24. 8. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 45.52