Social Research For Consumers

de Babbie, Earl R

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Social Research for Consumers

de Earl R. Babbie

Estado
Usado - Very Good
Estado de la sobrecubierta
No Jacket
Edición
2nd Printing, 1982
Published
1982
Encuadernación
Hardbound Clothbinding
ISBN
9780534011253
Cantidad disponible
1
Librería
The Bronx, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.09

Mostrar detalles

Descripción:
Belmont, CA.: Wadsworth Publishing Company, Inc., 1982. 2nd Printing, 1982 . Hardbound Clothbinding. Very Good/No Jacket. 8vo or 8° (Medium Octavo): 7¾" x 9¾" tall. Nancy Benedict (Design); John Foster (Technical Illustrator); Raymond G. Lauzzana/ The Penrose Agency (Cover Image). 383 pp. Solidly bound copy with moderate external wear, crisp pages and clean text. Edges and cover… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 14.09
No hay imagen

Social Research for Consumers

de Babbie, Earl R

Estado
Usado - Very Good
Published
1982
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780534011253
Cantidad disponible
1
Librería
South Lyon, Michigan, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.94

Mostrar detalles

Descripción:
Wadsworth Pub Co, 1982. hardcover. Very Good. 7x1x9. Belmont, 1982; black illustrated cloth covered boards; corners and spine edges scuffed; 8vo - over 7 3/4" to 9 3/4" tall; Interior is clean and unmarked; 383 pages.
Precio
EUR 7.94
No hay imagen

Social Research for Consumers

de Babbie, Earl R.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780534011253
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.37

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 38.37