Storynomics

de McKee, Robert

Ejemplares disponibles

Storynomics: Story Driven Marketing in the Post-Advertising World

Storynomics: Story Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Robert McKee

Estado
New
Encuadernación
Hardback
ISBN
9780413778000
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.86

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Robert McKee & Thomas Gerace's new book Storynomics translates the lessons of storytelling in business into economic and leadership success
Precio
EUR 25.86
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
UsedGood
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Annandale, New Jersey, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.10

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. Fast shipping and order satisfaction guaranteed. A portion of your purchase benefits Non-Profit Organizations, First Aid and Fire Stations!
Precio
EUR 6.10
Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Robert McKee

Estado
New
Encuadernación
Hardback
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.81

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 25.81
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
New
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.42

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 25.42
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
UsedVeryGood
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.91

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 24.91
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
UsedVeryGood
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.91

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Minor shelf wear
Precio
EUR 24.91
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
UsedLikeNew
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.17

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 25.17
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
UsedLikeNew
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.17

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 25.17
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.26

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 42.26
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
New
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.42

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 25.42
No hay imagen

Storynomics: Story-Driven Marketing in the Post-Advertising World

de Mckee, Robert

Estado
New
ISBN
9781538727935
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.42

Mostrar detalles

Descripción:
New. .
Precio
EUR 25.42