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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management Tapa dura - 2001

de Ray McKenzie; DMR Consulting Center for Strategic Lead (Joint Author)


Detalles

  • Título The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management
  • Autor Ray McKenzie; DMR Consulting Center for Strategic Lead (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 1st
  • Páginas 277
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill Companies, Toronto
  • Fecha de publicación January 15, 2001
  • Ilustrado
  • ISBN 9780070860810 / 0070860815
  • Peso 1.4 libras (0.64 kg)
  • Dimensiones 9.26 x 6.31 x 1.24 pulgadas (23.52 x 16.03 x 3.15 cm)
  • Library of Congress subjects Customer relations
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 00932941
  • Dewey Decimal Code 658.812
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship...

The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

de Center For Strategic Leadership, Dmr Consulting'S

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 1.88
EUR 10.20 enviando a USA

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Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

de McKenzie, Ray

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Chicago, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 2.24
EUR 2.79 enviando a USA

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Descripción:
Mcgraw-Hill, 2001-01-15. Hardcover. Very Good. 1.2400 in x 9.2600 in x 6.3100 in.
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Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management
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Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Vancouver, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 5.23
EUR 5.36 enviando a USA

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Descripción:
Blacklick, Ohio, U.S.A.: McGraw-Hill, 2001. hardback in fine condition in fine dust jacket.. Hardcover. Fine/Fine.
Precio
EUR 5.23
EUR 5.36 enviando a USA
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

de Ray McKenzie

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Mt Prospect, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.05
EUR 3.72 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, 2001-01-15. Hardcover. Like New. Looks Brand New, Inscription Inside Cover Otherwise Perfect Shape, 50-907
Precio
EUR 6.05
EUR 3.72 enviando a USA
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

de Ray McKenzie

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Mt Prospect, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.27
EUR 3.72 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, 2001-01-15. Hardcover. New. HARDCOVER, BRAND NEW COPY, Perfect Shape, No Remainder Mark, 348-1108
Precio
EUR 9.27
EUR 3.72 enviando a USA
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

de Ray McKenzie

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Mt Prospect, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.27
EUR 3.72 enviando a USA

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Descripción:
Mcgraw-Hill, 2001-01-15. Hardcover. New. HARDCOVER, BRAND NEW COPY, Perfect Shape, No Black Remainder Mark,
Precio
EUR 9.27
EUR 3.72 enviando a USA
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management.

de Ray McKenzie .

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado
Edición
First Edition (2001), unstated in accordance with McGraw-Hill Ry
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Oregon City, Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.69
EUR 5.36 enviando a USA

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Descripción:
Toronto, Ontario, Canada McGraw-Hill Ryerson, 2001. Hardcover First Edition (2001), unstated in accordance with McGraw-Hill Ryerson's customary practice. First Edition (2001), unstated in accordance with McGraw-Hill Ryerson's customary practice. Fine in Fine DJ: The Book is flawless; the binding is square and secure; the text is clean. Free of any ownership names, dates, addresses, notations, inscriptions, stamps, plates, or labels. A handsome, like-new copy, structurally sound and tighly bound, showing no flaws. The DJ is also flawless; the price is unclipped. Virtually 'As New'. NOT a Remainder, Book-Club, or Ex-Library. 8vo. (9.25 x 6.45 x 1.2 inches). xiv, 368 pages. Language: English. Weight: 1 pound, 8.4 ounces. Hardback with DJ.
Precio
EUR 13.69
EUR 5.36 enviando a USA
The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship...
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The Relationship-Based Enterprise: Powering Business Success Through Customer Relationship Management

de McKenzie, Ray

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780070860810 / 0070860815
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.68
Envío gratuito a USA

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 30.68
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