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Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing Tapa dura - 2003

de Philip Kotler; Kimberley F. Chawla; Gary Armstrong


Detalles

  • Título Principles of Marketing
  • Autor Philip Kotler; Kimberley F. Chawla; Gary Armstrong
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 10th Edition
  • Páginas 752
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall, Upper Saddle River, New Jersey
  • Fecha de publicación March 3, 2003
  • Ilustrado
  • ISBN 9780131018617 / 0131018612
  • Peso 3.97 libras (1.80 kg)
  • Dimensiones 11.1 x 8.8 x 1.3 pulgadas (28.19 x 22.35 x 3.30 cm)
  • Nivel de lectura 1230
  • Library of Congress subjects Marketing
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002034634
  • Dewey Decimal Code 658.8
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Principles of Marketing, 10th Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing, 10th Edition

de Philip Kotler

  • Usado
Estado
UsedAcceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Brooklyn Park, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.03
EUR 2.79 enviando a USA

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Descripción:
UsedAcceptable. Cover has some rubbing and edgewear. Access codes, CD's, slipcovers and other accessories may not be included.
Precio
EUR 4.03
EUR 2.79 enviando a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Gary Armstrong; Philip Kotler

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Prentice Hall PTR, 2003. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Gary Armstrong; Philip Kotler

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Prentice Hall PTR, 2003. Hardcover. Good. Disclaimer:Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Gary Armstrong; Philip Kotler

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Prentice Hall PTR, 2003. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.84
Envío gratuito a USA
Principles of Marketing
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Principles of Marketing

de Armstrong, Gary, Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.12
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Prentice Hall PTR. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 8.12
Envío gratuito a USA
Principles of Marketing
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Principles of Marketing

de Armstrong, Gary, Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.68
Envío gratuito a USA

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Prentice Hall PTR. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 8.68
Envío gratuito a USA
Principles of Marketing, 10th Edition
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Principles of Marketing, 10th Edition

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
10th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.93
EUR 5.93 enviando a USA

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Descripción:
Pearson Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2004. 10th Edition. Hardcover. Good Condition. The text has highlighting, The cover has wear with corner bumps and wear to the spine edges. Quantity Available: 1. ISBN: 0131018612. ISBN/EAN: 9780131018617. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560747457. . 9780131018617
Precio
EUR 14.93
EUR 5.93 enviando a USA
Principles of Marketing, 10th Edition
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Principles of Marketing, 10th Edition

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
10th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.40
EUR 5.93 enviando a USA

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Descripción:
Pearson Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2004. 10th Edition. Hardcover. Good Condition. Text may contain some marking. Quantity Available: 1. ISBN: 0131018612. ISBN/EAN: 9780131018617. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560763998. . 9780131018617
Precio
EUR 15.40
EUR 5.93 enviando a USA
Principles of Marketing, 10th Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing, 10th Edition

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
10th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
9
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.26
EUR 5.93 enviando a USA

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Descripción:
Pearson Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2004. 10th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Some minor marking. Book and binding very good. Nice looking book. Multiple copies available this title. Quantity Available: 9. Category: Business, Finance & Marketing; ISBN: 0131018612. ISBN/EAN: 9780131018617. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560728234. . 9780131018617
Precio
EUR 17.26
EUR 5.93 enviando a USA
Principles of Marketing, 10th Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing, 10th Edition

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Edición
10th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780131018617 / 0131018612
Cantidad disponible
2
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.60
EUR 5.93 enviando a USA

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Descripción:
Pearson Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2004. 10th Edition. Hardcover. As New. As new. Includes Navigating WebCT and sealed marketing updates online access code. Text appears very clean.... Book and binding very good. Nice looking book. Quantity Available: 2. Category: Business, Finance & Marketing; ISBN: 0131018612. ISBN/EAN: 9780131018617. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560728237. . 9780131018617
Precio
EUR 26.60
EUR 5.93 enviando a USA