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The Observational Research Handbook
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The Observational Research Handbook Tapa dura - 2000 - 1st Edición

de Bill Abrams; American Marketing Association (Joint Author)


Primera línea

Here's a story well known to many market researchers.

Detalles

  • Título The Observational Research Handbook
  • Autor Bill Abrams; American Marketing Association (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 277
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill Companies, New Delhi
  • Fecha de publicación March 1, 2000
  • Ilustrado
  • ISBN 9780658000737 / 065800073X
  • Peso 1.38 libras (0.63 kg)
  • Dimensiones 9.3 x 6.31 x 1.05 pulgadas (23.62 x 16.03 x 2.67 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 99044308
  • Dewey Decimal Code 658.834
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The Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live With Your Product
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The Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live With Your Product

de Abrams, Bill

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.39
EUR 15.12 enviando a USA

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Descripción:
NTC Business Books, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. No dust jacket. Library sticker on front cover. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:065800073X
Precio
EUR 10.39
EUR 15.12 enviando a USA
The Observational Research Handbook
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The Observational Research Handbook

de Bill Abrams

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
Singapore, Singapore
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.73
EUR 17.50 enviando a USA

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Descripción:
Very Good. This book has been used, but it is still in a clean condition. There should be no foxing or annotations of any kind on the inner pages, but a sparse amount may be present on the cover, title pages, or outside edges of the book. There should be no water damage of any kind. For paperbacks, there may be light crease marks on the spine.
Precio
EUR 10.73
EUR 17.50 enviando a USA
Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product
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Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product

de Abrams, Bill

  • Usado
  • Bien
  • First
Estado
Usado - Bien
Edición
1
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073x
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.40
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill. 1. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 13.40
Envío gratuito a USA
Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product
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Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product

de Abrams, Bill

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
Waynesville, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.93
EUR 5.13 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill, 2000-03-01. Hardcover. New. 6x1x9. my shelf location 15-D-4*
Precio
EUR 14.93
EUR 5.13 enviando a USA
The Observational Research Handbook

The Observational Research Handbook

de Bill Abrams

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.07
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, The, 2000. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 15.07
Envío gratuito a USA
Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product
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Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073x
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.26
EUR 3.72 enviando a USA

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Descripción:
McGraw-Hill. Used - Like New. Like New condition. Very Good dust jacket. A near perfect copy that may have very minor cosmetic defects.
Precio
EUR 17.26
EUR 3.72 enviando a USA
Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product
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Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product

de Abrams, Bill

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.06
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Education, 2000-03-01. 1. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 25.06
Envío gratuito a USA
Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product
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Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product

de Abrams, Bill

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.68
Envío gratuito a USA

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Descripción:
McGraw-Hill Education, 2000-03-01. 1. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 27.68
Envío gratuito a USA
Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Observational Research Handbook: Understanding How Consumers Live with Your Product

de Abrams, Bill

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 49.94
Envío gratuito a USA

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 49.94
Envío gratuito a USA
OBSERVATIONAL RESEARCH HANDBOOK: UNDERSTANDING HOW CONSUMERS LIVE WITH YOUR PRODUCT
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OBSERVATIONAL RESEARCH HANDBOOK: UNDERSTANDING HOW CONSUMERS LIVE WITH YOUR PRODUCT

de BILL ABRAMS ,

  • Nuevo
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780658000737 / 065800073X
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.79
EUR 9.33 enviando a USA

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Descripción:
MGH, 2000. 1. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 58.79
EUR 9.33 enviando a USA