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FADS Marketing: Food, Alcohol, Drugs, Sex, and the New Marketing World Order
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FADS Marketing: Food, Alcohol, Drugs, Sex, and the New Marketing World Order Tapa blanda - 2018

de Tony Harris


Detalles

  • Título FADS Marketing: Food, Alcohol, Drugs, Sex, and the New Marketing World Order
  • Autor Tony Harris
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 186
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Thinc B2B
  • Fecha de publicación 2018-12-17
  • ISBN 9780692041710 / 0692041710
  • Peso 0.56 libras (0.25 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 0.4 pulgadas (22.86 x 15.24 x 1.02 cm)
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FADS Marketing: Food, Alcohol, Drugs, Sex, and the New Marketing World Order

de Harris, Tony

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780692041710 / 0692041710
Cantidad disponible
1
Librería
LONG BEACH, California, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
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de Harris, Tony

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780692041710 / 0692041710
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 16.62
Envío gratuito a USA

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Descripción:
THINC B2B, 2018-12-17. Paperback. Used:Good.
Precio
EUR 16.62
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de Tony Harris

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780692041710 / 0692041710
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 23.66
EUR 11.80 enviando a USA

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Paperback / softback. New.
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EUR 23.66
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de Harris, Tony

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780692041710 / 0692041710
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.83
Envío gratuito a USA

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 39.83
Envío gratuito a USA