Ir al contenido

Resultados de búsqueda: 9780132538961

Has buscado:
  • All words: 9780132538961
Resultados: 1 - 11 de 11
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Clow, Kenneth E., Baack, Donald

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
7
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.69
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.69
Envío gratuito a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Kenneth E. Clow; Donald Baack

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 2010. Paperback. Acceptable. Disclaimer:A readable copy. All pages are intact, and the cover is intact. Pages can include considerable notes-in pen or highlighter-but the notes cannot obscure the text. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.80
Envío gratuito a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Kenneth E. Clow; Donald Baack

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 2010. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.80
Envío gratuito a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Clow, Kenneth E

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.74
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 0000-00-00. 5. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 10.74
Envío gratuito a USA
Integrated Advertising Promotion and Marketing Communications Kenneth E. Clow
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising Promotion and Marketing Communications Kenneth E. Clow

de Clow, Kenneth E.; Baack, Donald E

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
Boca Raton, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.01
EUR 5.62 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2011-01-06. Paperback. Good. This listing is for Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications (5th Edition) This edition is very similar to the most current updated edition, ISBN 0133866335 and 0134484134 and 0135589800 Please be sure to buy the earlier and much cheaper edition for your class and SAVE MONEY on your textbook expenses! We personally guarantee that you can use this edition for your class. If for some reason you're unhappy with any of our textbooks products, you are welcome to return the book back to us within 30 days of the purchase for a full refund.
Precio
EUR 15.01
EUR 5.62 enviando a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Clow, Kenneth E.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.07
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 37.07
Envío gratuito a USA
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications (5th Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications (5th Edition)

de Clow, Kenneth E.; Baack, Donald E

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
Lexington, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.44
EUR 4.69 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2011-01-06. Paperback. Good. Book is NEW. No writing or highlighting in the interior! Great copy! Ships quickly! 100% of the book sales go towards furthering the International Book Project's mission of promoting literacy in the developing world.
Precio
EUR 39.44
EUR 4.69 enviando a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Clow, Kenneth E.; Baack, Donald

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.91
EUR 3.66 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div, 2010-12-27. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Tracking
Precio
EUR 42.91
EUR 3.66 enviando a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Clow, Kenneth E.; Baack, Donald

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.88
EUR 5.12 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div, 2010-12-27. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.88
EUR 5.12 enviando a USA
Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion, and Marketing Communications

de Clow, Kenneth E

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 277.81
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 0000-00-00. 5. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 277.81
Envío gratuito a USA
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications (5th Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications (5th Edition)

de Clow, Kenneth E.; Baack, Donald E

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132538961 / 0132538962
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 429.06
EUR 3.66 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1/6/2011. Paperback. New. New US Edition Textbook, Ships with Emailed Tracking from USA
Precio
EUR 429.06
EUR 3.66 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?