La garantía de BIBLIO

¿Necesitas hacer una devolución?

Haz clic aquí.

El objetivo de BIBLIO es que todos nuestros usuarios queden satisfechos con su compra. Para ello, contamos con la Garantía de BIBLIO, la cual contempla:

  • Que recibirás el libro o libros correctos
  • En el estado descrito por la librería
  • Que todos los artículos, incluyendo firmas y otros documentos, son auténticos
  • Y que esos artículos han sido legalmente adquiridos y puestos a la venta

Apoyamos firmemente a nuestra red de 7.000 librerías profesionales de todo el mundo. Muchos de nuestros libreros son miembros de asociaciones profesionales y todas las librerías de BIBLIO deben acogerse a los mismos estándares de ética y profesionalidad. Todas las transacciones en BIBLIO serán llevadas a cabo con profesionalidad y sin ningún tipo de prejuicio racial, étnico, de origen nacional, afiliación política, religión, orientación sexual, identidad de género o estado civil. BIBLIO promueve una comunidad internacional e inclusiva de amantes de los libros y coleccionistas.

Por supuesto, puede que ocurran errores y, en caso de que no estés satisfecho con tu compra, siempre estaremos encantados de ayudarte. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente indicándonos el número de pedido.

O, si quieres hacer una devolución, haz clic aquí.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE BIBLIO:

Perdido en tránsito / El libro no ha llegado

Si en un envío nacional el libro no ha llegado durante los 14 días posteriores a la fecha de entrega estimada o, en el caso de tratarse de un envío internacional, no ha llegado en los 21 días laborables posteriores a esa fecha, puedes solicitar un reembolso del precio total de la compra incluyendo los gastos de envío. Debes ponerte en contacto con BIBLIO durante los 30 días siguientes de la fecha estimada de entrega para poder iniciar el proceso de devolución por pérdida durante el envío.

Dirección proporcionada por el cliente incompleta o incorrecta / Sin reclamar / Devuelto a la librería / Etc.

En caso de que el libro sea devuelto a la librería por alguna de las razones del encabezado u otra similar, el reembolso sólo se hará por el precio del libro. Para ello, debes ponerte en contacto con BIBLIO durante los 30 días siguientes de la fecha estimada de entrega para poder iniciar el proceso de devolución. Debes incluir el número de pedido.

Libro incorreto / Mala descripción / Dañado en tránsito

Si recibes un libro que no es el que has pedido, no coincide con lo descrito por el vendedor o ha sufrido daños durante el envío, puedes solicitar un reembolso íntegro, incluidos los costes de envío. Para recibir el reembolso o hacer un cambio en caso de disponibilidad, debes ponerte en contacto con BIBLIO durante los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.

BIBLIO o la librería te indicarán a qué dirección debes enviar de vuelta el libro. Si la librería no puede facilitar una etiqueta prepago de envío, podrás solicitar el reembolso de los gastos de envío. No podemos garantizar un reembolso por el envío si no nos notificas por adelantado que se producirá, y sin ponernos de acuerdo de antemano sobre el coste del envío y el reembolso. Por favor, contáctanos en ayuda.biblio.es antes de devolver el libro.

Cambio de idea / Equivocación al hacer el pedido

Muchos de las librerías de BIBLIO aceptan una devolución en caso de que te hayas equivocado al hacer el pedido o hayas cambiado de opinión. Por favor, asegúrate de contactar con el equipo de Atención al Cliente de BIBLIO antes de solicitar una devolución. Algunos vendedores pueden cobrar una tarifa de reposición por devoluciones discrecionales.

  • El proceso de devolución debe inciarse en los 30 posteriores a la fecha de entrega.
  • Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
  • Por favor, empaqueta los artículos de manera segura.