Ir al contenido

Resultados de búsqueda: 9781403975270

Has buscado:
  • All words: 9781403975270
Resultados: 1 - 7 de 7
Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

de Editor-Mansoor Moaddel

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.50
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave Macmillan, 2007-01-15. Hardcover. Good.
Precio
EUR 35.50
Envío gratuito a USA
Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.42
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 43.42
EUR 3.78 enviando a USA
Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

de Moaddel, Mansoor (ed)

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Near Fine
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
1
Librería
Hampden, Maine, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.64
EUR 4.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New York: Palgrave Macmillan, 2007. First Edition . Hardcover. Near Fine/Near Fine. XX, 355, [1] pp. Extensive use of figures and tables, with index. Bibliographic material at end of each chapter. Contributors from many countries participated in the collection and interpretation of data. These monographs examine the mass belief structures in Islamic middle eastern countries, working from values surveys administered from 2000-2005. Compares values separating Europeans and Muslims, particularly in the areas of economics and politics.
Precio
EUR 42.64
EUR 4.74 enviando a USA
Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

de Mansoor Moaddel

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
325
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.88
EUR 9.61 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics.
Precio
EUR 58.88
EUR 9.61 enviando a USA
Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

de Mansoor Moaddel

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 64.16
EUR 11.97 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Addressing values and politics in the Muslim world, this pioneering volume examines attitudes towards democracy and politics, self-expression and traditional values, convergence and divergence of values between the elite and the publics of Islamic and European countries.
Precio
EUR 64.16
EUR 11.97 enviando a USA
Values And Perceptions of the Islamic And Middle Eastern Publics
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Values And Perceptions of the Islamic And Middle Eastern Publics

de Moaddel, Mansoor (Editor)

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 71.45
EUR 12.03 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave Macmillan, 2007. Hardcover. New. 355 pages. 8.50x5.75x1.25 inches.
Precio
EUR 71.45
EUR 12.03 enviando a USA
Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

Values and Perceptions of the Islamic and Middle Eastern Publics

de Mansoor Moaddel

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781403975270 / 1403975272
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 72.07
EUR 11.97 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Addressing values and politics in the Muslim world, this pioneering volume examines attitudes towards democracy and politics, self-expression and traditional values, convergence and divergence of values between the elite and the publics of Islamic and European countries.
Precio
EUR 72.07
EUR 11.97 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?