Ir al contenido

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World de Newman, Martin; McDonald, Malcolm - 2018-08-27

de Newman, Martin; McDonald, Malcolm

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World de Newman, Martin; McDonald, Malcolm - 2018-08-27
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World

de Newman, Martin; McDonald, Malcolm

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Kogan Page, 2018-08-27. paperback. New. 6x0x9.
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0749482672
  • ISBN 13 9780749482671
  • Editorial Kogan Page
  • Fecha de publicación 2018-08-27
  • Tamaño 6x0x9
  • X weight 16 oz
  • Size 6x0x9

Tenemos 6 ejemplares disponibles a partir de EUR 2.34.

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World

de Newman, Martin

  • Usado
Estado
UsedVeryGood The cover is clean but does show some wear.
ISBN 10 / ISBN 13
9780749482671 / 0749482672
Cantidad disponible
1
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.34
EUR 4.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood The cover is clean but does show some wear. .
Precio
EUR 2.34
EUR 4.99 enviando a
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a...

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World

de McDonald, Malcolm

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749482671 / 0749482672
Cantidad disponible
5
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.91
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 9.91
EUR 8.57 enviando a
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World

de Newman, Martin

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749482671 / 0749482672
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.82
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 38.82
Envío gratuito a
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a...

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-End Customer Engagement in a Multichannel World

de Martin Newman

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749482671 / 0749482672
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.31
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Transform your business by improving customer experience across the entire end-to-end value chain with this practical guide, including 100 tips and case studies from brands like Amazon, AirBnB and Uber.
Precio
EUR 30.31
EUR 9.95 enviando a
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-end Customer Engagement in a...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-to-end Customer Engagement in a Multi-channel World

de Newman, Martin/ McDonald, Malcolm

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749482671 / 0749482672
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.14
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Kogan Page Ltd, 2018. Paperback. New. 281 pages. 9.25x6.00x1.00 inches.
Precio
EUR 36.14
EUR 10.00 enviando a
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-To-End Customer Engagement in a...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-To-End Customer Engagement in a Multichannel World

de Newman, Martin

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780749482671 / 0749482672
Cantidad disponible
80
Librería
Victoria, British Columbia, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.08
EUR 14.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
KOGAN PAGE. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 39.08
EUR 14.99 enviando a