Ir al contenido

1940 : The World in Flames

1940 : The World in Flames

1940 : The World in Flames
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

1940 : The World in Flames

de Collier, Richard

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Very Good ++
ISBN 10
0140053417
ISBN 13
9780140053418
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Lewisporte, Newfoundland, Canada
Precio
EUR 3.29
O solamente EUR 2.96 con un
Membresía Biblioclub
EUR 15.92 Envío a USA
Envío estándar: de 6 a 24 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

London: Penguin, 1980. Mass market paperback, second (1980) printing, 352 pages, plus black-and-white photographs; covers creased and rubbed, otherwise very gently used, very clean and unmarked.. Soft Cover. Very Good ++.

Detalles

Librería
Eric James CA (CA)
Inventario del vendedor #
034201
Título
1940 : The World in Flames
Autor
Collier, Richard
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Very Good ++
ISBN 10
0140053417
ISBN 13
9780140053418
Editorial
Penguin
Lugar de publicación
London
Fecha de publicación
1980
Palabras clave
SECOND WORLD WAR TWO 1939 1945 HISTORY MILITARY FOREIGN RELATIONS DIPLOMACY INTERNATIONAL GOVERNMENT POLICY
Catálogos del vendedor
History; Military History; Political Science;

Términos de venta

Eric James

Payment through Biblio, or directly we accept PayPal, money order or cheque (10 days for clearance within Canada before shipment). Shipping by Canada Post. Shipment within 48 hours of receipt of payment.

Sobre el vendedor

Eric James

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Lewisporte, Newfoundland

Sobre Eric James

Online sales only.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Mass Market
Mass market paperback books, or MMPBs, are printed for large audiences cheaply. This means that they are smaller, usually 4...

Categorías de este libro

tracking-