Ir al contenido

21st Century Skills: Rethinking How Students Learn (Leading Edge) (Leading Edge, 5)

21st Century Skills: Rethinking How Students Learn (Leading Edge) (Leading Edge, 5)

21st Century Skills: Rethinking How Students Learn (Leading Edge) (Leading Edge,
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

21st Century Skills: Rethinking How Students Learn (Leading Edge) (Leading Edge, 5)

de James Bellanca; Ron Brandt

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Bien
ISBN 10
1935249908
ISBN 13
9781935249900
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Memphis, Tennessee, United States
Precio
EUR 4.99
O solamente EUR 4.49 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 8 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Solution Tree, 2010-04-22. hardcover. Good. 100x24x144.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Gulf Coast Books US (US)
Inventario del vendedor #
1935249908-3-26926180
Título
21st Century Skills: Rethinking How Students Learn (Leading Edge) (Leading Edge, 5)
Autor
James Bellanca; Ron Brandt
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1935249908
ISBN 13
9781935249900
Editorial
Solution Tree
Fecha de publicación
2010-04-22
Tamaño
100x24x144
X weight
32 oz

Términos de venta

Gulf Coast Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Gulf Coast Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Memphis, Tennessee

Sobre Gulf Coast Books

We are an online bookseller. Millions of satisfied customers.

Categorías de este libro

tracking-