Ir al contenido

365 Views of Mt. Fuji: Algorithms of the Floating World

365 Views of Mt. Fuji: Algorithms of the Floating World

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

365 Views of Mt. Fuji: Algorithms of the Floating World

de Shimoda, Todd

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
1880656353
ISBN 13
9781880656358
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 4.53
O solamente EUR 4.07 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.79 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Stone Bridge Press, 6/1/1998 12:00:01 AM. paperback. Good. 1.0984 in x 9.5118 in x 7.4882 in.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000748320
Título
365 Views of Mt. Fuji: Algorithms of the Floating World
Autor
Shimoda, Todd
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1880656353
ISBN 13
9781880656358
Editorial
Stone Bridge Press
Lugar de publicación
Berkeley
Fecha de publicación
6/1/1998 12:00:01 AM
Tamaño
1.0984 in x 9.5118 in x 7.4882 i
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
1.6900 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-