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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies de Magrath, Allan J - 1992

de Magrath, Allan J

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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies de Magrath, Allan J - 1992
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
  • First
Amacom Books, 1992. First Edition. Hard Cover. Fine/Very Good.
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Fine
  • Estado de la sobrecubierta Very Good
  • Edición First Edition
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0814450423
  • ISBN 13 9780814450420
  • Editorial Amacom Books
  • Fecha de publicación 1992

Tenemos 21 ejemplares disponibles a partir de EUR 0.96.

The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 0.96
EUR 3.00 enviando a

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Descripción:
Amacom Books. Used - Good.
Precio
EUR 0.96
EUR 3.00 enviando a
The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.46
EUR 3.50 enviando a

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Descripción:
Amacom Books, 1992-02-01. Hardcover. New.
Precio
EUR 2.46
EUR 3.50 enviando a
The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnati, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.46
EUR 3.50 enviando a

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Descripción:
Amacom Books, 1992-02-01. Hardcover. New.
Precio
EUR 2.46
EUR 3.50 enviando a
The 6 Imperatives of Marketing : Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing : Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
FINE, AS NEW DJ
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Fountain Hills, Arizona, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.86
EUR 4.50 enviando a

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Descripción:
New York, NY, U.S.A.: Amacom, 1992. First Edition . Hard Cover, NOT A REMAINDER. FINE, AS NEW/FINE, AS NEW DJ. 8vo, Gift Quality..
Precio
EUR 1.86
EUR 4.50 enviando a
The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Allan J. Magrath

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.19
Envío gratuito a

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Descripción:
Amacom Books, 1992-02. Hardcover. Good.
Precio
EUR 6.19
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.37
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Amacom Books. Used - Good. Good condition. Very Good dust jacket. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains.
Precio
EUR 4.37
EUR 3.99 enviando a
The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.37
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Amacom Books. Used - Very Good. Very Good condition. Good dust jacket. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 4.37
EUR 3.99 enviando a
The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons from the World's Best Companies

de Allan J. Magrath

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
First
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.29
Envío gratuito a

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Descripción:
Amacom Books, 1992-02-01. First. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 8.29
Envío gratuito a
The 6 Imperatives of Marketing : Lessons from the World's Best Companies
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 6 Imperatives of Marketing : Lessons from the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.33
Envío gratuito a

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Descripción:
AMACOM. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.33
Envío gratuito a
The 6 Imperatives of Marketing: Lessons From the World's Best Companies
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The 6 Imperatives of Marketing: Lessons From the World's Best Companies

de Magrath, Allan J

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814450420 / 0814450423
Cantidad disponible
1
Librería
Saint Louis, Missouri, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.64
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Descripción:
New York, NY, U.S.A.: Amacom, 1992. 196 pages.. Hard Cover. As New/Fine.
Precio
EUR 4.64
EUR 4.99 enviando a