Ir al contenido

No hay imagen

Abrégé de Psychologie à l'usage de l'étudiant. Troisième édition.

No hay imagen

Abrégé de Psychologie à l'usage de l'étudiant. Troisième édition.

de DELAY J. et PICHOT P

  • Usado
Estado
Une signature en page de faux titre, sinon état de neuf.
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chédigny, France
Precio
EUR 12.00
O solamente EUR 10.80 con un
Membresía Biblioclub
EUR 5.00 Envío a USA
Envío estándar: de 8 a 12 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

1967. Paris, Masson & Cie, Editeurs. relié, pleine toile verte éditeur,. Une signature en page de faux titre, sinon état de neuf.. in-8. avec quelques dessins, tableaux et schémas dans le texte ; couverture ornée à froid, des titres en lettres dorées.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Pierre de Ronsard FR (FR)
Inventario del vendedor #
HAY12393
Título
Abrégé de Psychologie à l'usage de l'étudiant. Troisième édition.
Autor
DELAY J. et PICHOT P
Formato/Encuadernación
Relié, pleine toile verte éditeur,
Estado del libro
Usado - Une signature en page de faux titre, sinon état de neuf.
Edición
Paris, Masson & Cie, Editeurs
Fecha de publicación
1967
Páginas
489 pages,
Tamaño
in-8

Términos de venta

Pierre de Ronsard

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Pierre de Ronsard

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2012
Chédigny

Sobre Pierre de Ronsard

We offer customers a wide selection of books on more than 100 items, representing the most varied subjects likely to satisfy a majority of readers in their research.

Categorías de este libro

tracking-