Ir al contenido

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective, 10th Edition

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective, 10th Edition

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective, 10th Edition

de Michael A. Belch,George E. Belch

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Muy bueno
ISBN 10
0078028973
ISBN 13
9780078028977
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 4.85
O solamente EUR 4.37 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.83 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

McGraw-Hill, 2014-01-16. Hardcover. Very Good. 1.4173 in x 11.1417 in x 8.7795 in.

Sinopsis

Includes index.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000632166
Título
Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective, 10th Edition
Autor
Michael A. Belch,George E. Belch
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0078028973
ISBN 13
9780078028977
Editorial
McGraw-Hill
Lugar de publicación
New York, Ny, U.s.a.
Fecha de publicación
2014-01-16
Tamaño
1.4173 in x 11.1417 in x 8.7795
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
4.1359 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-