Ir al contenido

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective (Irwin/McGraw-Hill Series in Marketing) de George E. Belch; Michael A. Belch - 1997-10-16

de George E. Belch; Michael A. Belch

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective (Irwin/McGraw-Hill Series in Marketing) de George E. Belch; Michael A. Belch - 1997-10-16
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective (Irwin/McGraw-Hill Series in Marketing)

de George E. Belch; Michael A. Belch

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Irwin Professional Publishing, 1997-10-16. Hardcover. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0256218994
  • ISBN 13 9780256218992
  • Editorial Irwin Professional Publishing
  • Fecha de publicación 1997-10-16

Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 9.78.

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective (Irwin/Mcgraw-Hill...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective (Irwin/Mcgraw-Hill Series in Marketing)

de Belch, George E., Belch, Michael A., Belch, George E. Introduction to Advertising and Promotion

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780256218992 / 0256218994
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.78
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Richard D Irwin. Used - Very Good. Very Good condition. 4th edition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included. NOT AVAILABLE FOR SHIPMENT OUTSIDE OF THE UNITED STATES.
Precio
EUR 9.78
EUR 3.99 enviando a
Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective

de Belch, George E.; Belch, Michael A.; Belch, George E. Introduction to Advertising and Promotion

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256218992 / 0256218994
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.56
EUR 6.35 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Richard d Irwin, New York, NY, 1997. Hardcover. As New. Like New, all pages clean Quantity Available: 1. ISBN: 0256218994. ISBN/EAN: 9780256218992. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE415488662. . 9780256218992
Precio
EUR 33.56
EUR 6.35 enviando a
Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and Promotion: An Integrated Marketing Communications Perspective

de Belch, George E.; Belch, Michael A.; Belch, George E. Introduction to Advertising and Promotion

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780256218992 / 0256218994
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.56
EUR 6.35 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Richard d Irwin, New York, NY, 1997. Hardcover. As New. Like New, all pages clean Quantity Available: 1. ISBN: 0256218994. ISBN/EAN: 9780256218992. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560717870. . 9780256218992
Precio
EUR 33.56
EUR 6.35 enviando a
ADVERTISING AND PROMOTION: AN INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS PERSPECTIVE
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ADVERTISING AND PROMOTION: AN INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS PERSPECTIVE

de BELCH, GEORGE

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780256218992 / 0256218994
Cantidad disponible
1
Librería
Indianapolis, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.91
EUR 12.65 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Very Good.
Precio
EUR 47.91
EUR 12.65 enviando a