Ir al contenido

The Age of Mass Communication

The Age of Mass Communication

The Age of Mass Communication
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Age of Mass Communication

de William D. Sloan

  • Usado
  • near fine
  • Tapa blanda
Estado
Near Fine
ISBN 10
1885219113
ISBN 13
9781885219114
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Seattle, Washington, United States
Precio
EUR 16.75
O solamente EUR 15.08 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.19 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Mainly about American media history, emphasizing journalism, politics, and technology. One corner slightly bumped; no marks.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Jourcomm Books US (US)
Inventario del vendedor #
742
Título
The Age of Mass Communication
Autor
William D. Sloan
Formato/Encuadernación
Tight
Estado del libro
Usado - Near Fine
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
1885219113
ISBN 13
9781885219114
Editorial
Vision Press
Fecha de publicación
1998
Palabras clave
American Media
Catálogos del vendedor
Journalism History; Mass Communication; Politics and the Press; American History; Media Technology;

Términos de venta

Jourcomm Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Jourcomm Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2022
Seattle, Washington

Sobre Jourcomm Books

Jourcomm Books specializes in books about journalism and mass communication. We sell scarce and hard-to-find books and pamphlets, as well as more common titles, published between the mid-1800s and early 2000s. Particular strengths include American journalism history; British and Canadian media history; journalists' biographies and memoirs; media law; media and politics; media sociology; postal history (not philately); gender, race and media;

Categorías de este libro

tracking-