Descripción:
Charles River Media, 2004. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
AI Game Engine Programming (Game Development Series) (Charles River Media Game Development) de Brian Schwab - 2004-09
de Brian Schwab
Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
AI Game Engine Programming (Game Development Series) (Charles River Media Game Development)
de Brian Schwab
- Usado
- good
- Tapa blanda
Charles River Media, 2004-09. Paperback. Good.
- Librería Ergodebooks (US)
- Formato/Encuadernación Tapa blanda
- Estado del libro Usado - Good
- Cantidad disponible 1
- Encuadernación Tapa blanda
- ISBN 10 1584503440
- ISBN 13 9781584503446
- Editorial Charles River Media
- Fecha de publicación 2004-09
Tenemos 5 ejemplares disponibles a partir de EUR 8.25.
AI Game Engine Programming
de Brian Schwab
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781584503446 / 1584503440
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United States
- Precio
-
EUR 8.25Envío gratuito a
Mostrar detalles
Precio
EUR 8.25
Envío gratuito a
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
AI Game Engine Programming (Game Programming Series)
de Schwab, Brian
- Usado
- Estado
- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781584503446 / 1584503440
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Frederick, Maryland, United States
- Precio
-
EUR 6.55EUR 3.99 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Charles River Media. Used - Good. Good condition. With CD! A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains.
Precio
EUR 6.55
EUR 3.99
enviando a
AI Game Engine Programming (Charles River Media Game Development) (Game Programming Series)
de Schwab, Brian
- Usado
- very good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Very Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781584503446 / 1584503440
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
- Precio
-
EUR 6.62EUR 8.57 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 6.62
EUR 8.57
enviando a
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
AI Game Engine Programming (Game Programming Series)
de Schwab, Brian
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781584503446 / 1584503440
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 50.87Envío gratuito a
Mostrar detalles
Descripción:
Paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 50.87
Envío gratuito a
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
AI Game Engine Programming (Game Programming Series)
de Schwab, Brian
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- New
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781584503446 / 1584503440
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
San Diego, California, United States
- Precio
-
EUR 98.04EUR 5.45 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Charles River Media, 2004-09-23. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 98.04
EUR 5.45
enviando a