Ir al contenido

American Popular Music: New Approaches to the Twentieth Century

American Popular Music: New Approaches to the Twentieth Century

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

American Popular Music: New Approaches to the Twentieth Century

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Muy bueno
ISBN 10
1558492682
ISBN 13
9781558492684
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 5.31
O solamente EUR 4.78 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.82 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

University of Massachusetts Pres, 5/8/2001 12:00:01 AM. paperback. Very Good. 0.7283 in x 8.4291 in x 5.8504 in.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000735670
Título
American Popular Music: New Approaches to the Twentieth Century
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1558492682
ISBN 13
9781558492684
Editorial
University of Massachusetts Pres
Fecha de publicación
5/8/2001 12:00:01 AM
Tamaño
0.7283 in x 8.4291 in x 5.8504 i
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
0.7900 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-