Ir al contenido

Anthropology And Mass Communication: Media And Myth In The New Millennium

Anthropology And Mass Communication: Media And Myth In The New Millennium

Anthropology And Mass Communication: Media And Myth In The New Millennium
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Anthropology And Mass Communication: Media And Myth In The New Millennium

de Mark Allan Peterson

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
1571812784
ISBN 13
9781571812780
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
2 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 47.32
O solamente EUR 42.59 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.90 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Berghahn Books, 2005. Paperback. New. 304 pages. 8.75x5.75x0.50 inches.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
x-1571812784
Título
Anthropology And Mass Communication: Media And Myth In The New Millennium
Autor
Mark Allan Peterson
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
2
ISBN 10
1571812784
ISBN 13
9781571812780
Editorial
Berghahn Books
Fecha de publicación
2005

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-