Ir al contenido

ARIEL: A Reader's Interactive Exploration of Literature

ARIEL: A Reader's Interactive Exploration of Literature

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

ARIEL: A Reader's Interactive Exploration of Literature

de McGraw-Hill

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Muy bueno
ISBN 10
0072933615
ISBN 13
9780072933611
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 1.39
O solamente EUR 1.25 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.80 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

McGraw-Hill Education, 2003-12-24. CD-ROM. Very Good. 2.0000 in x 8.0000 in x 5.0000 in.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000226348
Título
ARIEL: A Reader's Interactive Exploration of Literature
Autor
McGraw-Hill
Formato/Encuadernación
CD-ROM
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Unknown
ISBN 10
0072933615
ISBN 13
9780072933611
Editorial
McGraw-Hill Education
Lugar de publicación
Boston, Ma
Fecha de publicación
2003-12-24
Tamaño
2.0000 in x 8.0000 in x 5.0000 i
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
1.0000 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-