Art and Visual Perception, Second Edition: A Psychology of the Creative Eye
de Arnheim, Rudolf
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- New
- ISBN 10
- 0520243838
- ISBN 13
- 9780520243835
- Librería
-
campbelltown, Florida, United States
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Sobre este artículo
University of California Press, 2004-11-07. paperback. New. 6x1x9.
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Detalles
- Librería
- SOUTHAUSTRALIANBOOKS (US)
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- STOCK00955595
- Título
- Art and Visual Perception, Second Edition: A Psychology of the Creative Eye
- Autor
- Arnheim, Rudolf
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Nuevo New
- Cantidad disponible
- 5
- ISBN 10
- 0520243838
- ISBN 13
- 9780520243835
- Editorial
- University of California Press
- Lugar de publicación
- Berkeley And Los Angeles, Ca
- Fecha de publicación
- 2004-11-07
- Tamaño
- 6x1x9
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- 26 oz
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