Ir al contenido

No hay imagen

Aussagenanalyse - Die Messung von Einstellungen im Text der Aussagen von Massenmedien

No hay imagen

Aussagenanalyse - Die Messung von Einstellungen im Text der Aussagen von Massenmedien

de Hansjörg Bessler

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
3571091078
ISBN 13
9783571091073
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Seattle, Washington, United States
Precio
EUR 16.80
O solamente EUR 15.12 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.20 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Reviews considerable American communication/media research. In German. Some underlining and notes.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Jourcomm Books US (US)
Inventario del vendedor #
798
Título
Aussagenanalyse - Die Messung von Einstellungen im Text der Aussagen von Massenmedien
Autor
Hansjörg Bessler
Formato/Encuadernación
Tight
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
3571091078
ISBN 13
9783571091073
Editorial
Bertelsmann-universitatsverlag
Lugar de publicación
Aussagenanalyse. Die Messung Von Einstellungen Im Text Der Aussagen Von Massenmedien
Fecha de publicación
1972
Palabras clave
Communication; media research
Catálogos del vendedor
Mass Communication;

Términos de venta

Jourcomm Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Jourcomm Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2022
Seattle, Washington

Sobre Jourcomm Books

Jourcomm Books specializes in books about journalism and mass communication. We sell scarce and hard-to-find books and pamphlets, as well as more common titles, published between the mid-1800s and early 2000s. Particular strengths include American journalism history; British and Canadian media history; journalists' biographies and memoirs; media law; media and politics; media sociology; postal history (not philately); gender, race and media;
tracking-