Ir al contenido

Barack, Inc.: Winning Business Lessons of the Obama Campaign

Barack, Inc.: Winning Business Lessons of the Obama Campaign

Ver a tamaño completo.

Barack, Inc.: Winning Business Lessons of the Obama Campaign

de Barry Libert; Rick Faulk

  • Nuevo
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
ISBN 10
0137022077
ISBN 13
9780137022076
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
WESTBANK, British Columbia, Canada
Precio
EUR 24.17EUR 21.76
EUR 18.58 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 30 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

" In 'Barack, Inc.', Barry Libert and Rick Faulk present the Obama campaign like a business, identifying lessons any business leader can use to maximize performance."

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
MAD HATTER BOOKSTORE CA (CA)
Inventario del vendedor #
12901
Título
Barack, Inc.: Winning Business Lessons of the Obama Campaign
Autor
Barry Libert; Rick Faulk
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0137022077
ISBN 13
9780137022076
Editorial
FT Press
Lugar de publicación
U.s.a.
Fecha de publicación
2009
Size
8 vo

Términos de venta

MAD HATTER BOOKSTORE

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

MAD HATTER BOOKSTORE

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2019
WESTBANK, British Columbia

Sobre MAD HATTER BOOKSTORE

Established 1983. All genres of used books.
tracking-