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Basic Marketing de William D. Perreault - 2010-11-01

de William D. Perreault

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Basic Marketing de William D. Perreault - 2010-11-01
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing

de William D. Perreault

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
McGraw-Hill Higher Education, 2010-11-01. 18th Revised edition. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Edición 18th Revised edition
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0071221107
  • ISBN 13 9780071221108
  • Editorial McGraw-Hill Higher Education
  • Fecha de publicación 2010-11-01

Tenemos 7 ejemplares disponibles a partir de EUR 10.72.

Basic Marketing.

Basic Marketing.

de William D. Perreault Jr

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.72
Envío gratuito a

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Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.72
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Basic Marketing.

Basic Marketing.

de William D. Perreault Jr

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.72
Envío gratuito a

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Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.72
Envío gratuito a
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de Perreault, W. D. et al

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.67
EUR 12.75 enviando a

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Descripción:
McGraw-Hill , 2011. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1750grams, ISBN:9780071221108
Precio
EUR 5.67
EUR 12.75 enviando a
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de Perreault, W. D. et al

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.67
EUR 12.75 enviando a

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Descripción:
McGraw-Hill , 2011. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1750grams, ISBN:9780071221108
Precio
EUR 5.67
EUR 12.75 enviando a
Basic Marketing.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing.

de William D. Perreault

  • Usado
Estado
Usado
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 48.44
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
The McGraw-Hill Company , pp. 832 18th Edition . Papeback. Used.
Precio
EUR 48.44
EUR 3.99 enviando a
BASIC MARKETING [???????] Perreault, Jr.  William? Cannon, Joseph; Mccarthy, E. Jerome
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BASIC MARKETING [???????] Perreault, Jr. William? Cannon, Joseph; Mccarthy, E. Jerome

de Author

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
1
Librería
Bangkok , Thailand
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.37
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
New. Never used book
Precio
EUR 60.37
EUR 10.00 enviando a
Basic Marketing.
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Basic Marketing.

de William D. Perreault

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071221108 / 0071221107
Cantidad disponible
2
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 125.31
Envío gratuito a

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Descripción:
United States: Mcgraw-Hill Education, 2010. Hardbound. Brand New. Book Condition:- Brand New. Secured Packaging. Fast DeliveryBookseller Inventory # 9780071221108
Precio
EUR 125.31
Envío gratuito a