Ir al contenido

Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era

Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era

Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era

de Young, A

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
ISBN 10
1137279567
ISBN 13
9781137279569
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Staten Island, New York, United States
Precio
EUR 27.51
O solamente EUR 24.76 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.66 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Springer, 2014-09-04. Hardcover. Like New. 0.7500 in x 10.1200 in x 7.8700 in.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
ACJBooks US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000016014
Título
Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era
Autor
Young, A
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Nuevo Like New
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1137279567
ISBN 13
9781137279569
Editorial
Springer
Fecha de publicación
2014-09-04
Tamaño
0.7500 in x 10.1200 in x 7.8700
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
1.1001 lb

Términos de venta

ACJBooks

All books are as advertised,media mail is 7-10 business days

Sobre el vendedor

ACJBooks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Staten Island, New York

Sobre ACJBooks

Online book store

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-