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Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era
de Young, A
- Usado
- Tapa dura
- Estado
- Like New
- ISBN 10
- 1137279567
- ISBN 13
- 9781137279569
- Librería
-
Staten Island, New York, United States
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Sobre este artículo
Springer, 2014-09-04. Hardcover. Like New. 0.7500 in x 10.1200 in x 7.8700 in.
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Detalles
- Librería
- ACJBooks (US)
- Inventario del vendedor #
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- Título
- Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era
- Autor
- Young, A
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Nuevo Like New
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 1137279567
- ISBN 13
- 9781137279569
- Editorial
- Springer
- Fecha de publicación
- 2014-09-04
- Tamaño
- 0.7500 in x 10.1200 in x 7.8700
- Catálogos del vendedor
- Book;
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