Ir al contenido

Bravo (Jad Bell, 2)

Bravo (Jad Bell, 2)

Bravo (Jad Bell, 2)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Bravo (Jad Bell, 2)

de Rucka, Greg

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
031618229X
ISBN 13
9780316182294
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Vinemont, Alabama, United States
Precio
EUR 5.82
O solamente EUR 5.24 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.72 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Mulholland Books, 2015-02-23. Mass Market Paperback. Good. 4x1x7. Paperback book in good condition.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Cheryl's Books US (US)
Inventario del vendedor #
FEB2123A0253952
Título
Bravo (Jad Bell, 2)
Autor
Rucka, Greg
Formato/Encuadernación
Mass Market Paperback
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
031618229X
ISBN 13
9780316182294
Editorial
Mulholland Books
Lugar de publicación
U.s.a.
Fecha de publicación
2015-02-23
Tamaño
4x1x7
X weight
6 oz

Términos de venta

Cheryl's Books

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged. Please contact us if you aren\'t completely satisfied with your purchase for a full refund.

Sobre el vendedor

Cheryl's Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2007
Vinemont, Alabama

Sobre Cheryl's Books

Cheryl\'s Books specializing in new, used, rare, and out of print books.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Mass Market
Mass market paperback books, or MMPBs, are printed for large audiences cheaply. This means that they are smaller, usually 4...
tracking-