Ir al contenido

Building Customer-brand Relationships de Don E. Schultz; Beth E. Barnes; Hiedi F. Schultz; Marian Azzaro

de Don E. Schultz; Beth E. Barnes; Hiedi F. Schultz; Marian Azzaro

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Building Customer-brand Relationships de Don E. Schultz; Beth E. Barnes; Hiedi F. Schultz; Marian Azzaro
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Building Customer-brand Relationships

de Don E. Schultz; Beth E. Barnes; Hiedi F. Schultz; Marian Azzaro

  • Usado
  • Bien
Good. Exact ISBN match. Immediate shipping. No funny business. Pics available upon request.

Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 26.68.

Building Customer-brand Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Building Customer-brand Relationships

de Don E. Schultz; Beth E. Barnes; Hiedi F. Schultz; Marian Azzaro

  • Usado
  • Bien
Estado
Usado - Bien
ISBN 10 / ISBN 13
9780765617996 / 0765617994
Cantidad disponible
1
Librería
Murray, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.68
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Good. Exact ISBN match. Immediate shipping. No funny business. Pics available upon request.
Precio
EUR 26.68
Envío gratuito a
Building Customer-brand Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Building Customer-brand Relationships

de Don E. Schultz

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765617996 / 0765617994
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 74.73
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 74.73
Envío gratuito a
Building Customer-brand Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Building Customer-brand Relationships

de Don E. Schultz

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765617996 / 0765617994
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 68.11
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Presents an approach to marketing communications in the 'push-pull' marketplace that combines traditional outbound communications with the inbound or 'pull' media of Internet, mobile communications, and social networks. This book takes a different view - that the marketer and the customer build the ongoing brand value together.
Precio
EUR 68.11
EUR 9.95 enviando a
Building Customer-brand Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Building Customer-brand Relationships

de Schultz, Don E./ Barnes, Beth E./ Schultz, Hiedi F

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765617996 / 0765617994
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 77.13
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
M E Sharpe Inc, 2009. Paperback. New. 480 pages. 9.90x6.90x0.70 inches.
Precio
EUR 77.13
EUR 10.00 enviando a