Ir al contenido

The Burning Heart, John Wesley: Evangelist

The Burning Heart, John Wesley: Evangelist

The Burning Heart, John Wesley: Evangelist
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Burning Heart, John Wesley: Evangelist

de A. Skevington Wood

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Muy bueno
ISBN 10
0977655598
ISBN 13
9780977655595
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Wichita, Kansas, United States
Precio
EUR 18.78
O solamente EUR 16.90 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.75 Envío a USA
Envío estándar: de 4 a 9 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Emeth Press, June 2007. Paper Back. Very Good. Light cover wear, firm binding , unmarked text.

Sinopsis

Originally published: Exeter, U.K. : Paternoster Press, 1967. Includes bibliographical references (p. 337-342) and indexes.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Eighth Day Books US (US)
Inventario del vendedor #
189382
Título
The Burning Heart, John Wesley: Evangelist
Autor
A. Skevington Wood
Formato/Encuadernación
Paper Back
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
0977655598
ISBN 13
9780977655595
Editorial
Emeth Press
Lugar de publicación
Lexington, KY
Fecha de publicación
June 2007
Páginas
378
LCCN
2007929972

Términos de venta

Eighth Day Books

Returns accepted for full refund if not as described.

Sobre el vendedor

Eighth Day Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2007
Wichita, Kansas

Sobre Eighth Day Books

Eighth Day Books offers an eccentric community of books based on this organizing principle: if a book - be it literary, scientific, historical, or theological - sheds light on ultimate questions in an excellent way, then it's a worthy candidate for inclusion in our catalog.

Categorías de este libro

tracking-