Ir al contenido

Business Ethics: A Stakeholder and Issues Management Approach

Business Ethics: A Stakeholder and Issues Management Approach

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Business Ethics: A Stakeholder and Issues Management Approach

de Weiss, Joseph W

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
1626561400
ISBN 13
9781626561403
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Blaine, Washington, United States
Precio
EUR 20.58
O solamente EUR 18.52 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.26 Envío a USA
Envío estándar: de 5 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Berrett-Koehler Publishers, 2014-07-13. Sixth. paperback. Good. 6x1x9. Softcover book in good reading condition.Good clean pages with no markings seen-if any they are minimal.Solid clean cover.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Kelseyskorner US (US)
Inventario del vendedor #
16-59252
Título
Business Ethics: A Stakeholder and Issues Management Approach
Autor
Weiss, Joseph W
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
Edición
Sixth
ISBN 10
1626561400
ISBN 13
9781626561403
Editorial
Berrett-Koehler Publishers
Fecha de publicación
2014-07-13
Tamaño
6x1x9
X weight
32 oz

Términos de venta

Kelseyskorner

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Kelseyskorner

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Blaine, Washington

Sobre Kelseyskorner

I love books, music and movies. I try to provide great items for sale and provide excellent customer service!

Categorías de este libro

tracking-