Ir al contenido

The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks de David Ford; Pierre Berthon; Stephen J. Brown; Professor Lars-Erik Gadde; Håkan Håkansson; Peter Naudé; Thomas Ritter; Professor Ivan Snehota - 2001-11-12

de David Ford; Pierre Berthon; Stephen J. Brown; Professor Lars-Erik Gadde; Håkan Håkansson; Peter Naudé; Thomas Ritter; Professor Ivan Snehota

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks de David Ford; Pierre Berthon; Stephen J. Brown; Professor Lars-Erik Gadde; Håkan Håkansson; Peter Naudé; Thomas Ritter; Professor Ivan Snehota - 2001-11-12
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks

de David Ford; Pierre Berthon; Stephen J. Brown; Professor Lars-Erik Gadde; Håkan Håkansson; Peter Naudé; Thomas Ritter; Professor Ivan Snehota

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Wiley, 2001-11-12. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0471877220
  • ISBN 13 9780471877226
  • Editorial Wiley
  • Fecha de publicación 2001-11-12

Tenemos 3 ejemplares disponibles a partir de EUR 2.37.

The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks

de Ford, D. et al

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780471877226 / 0471877220
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.37
EUR 12.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons, 2002. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,600grams, ISBN:9780471877226
Precio
EUR 2.37
EUR 12.75 enviando a
The Business Marketing Course : Managing in Complex Networks
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business Marketing Course : Managing in Complex Networks

de Ford, David; Berthon, Pierre; Brown, Stephen; Gadde, Lars-Erik; Ritter, Thomas

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780471877226 / 0471877220
Cantidad disponible
1
Librería
Bere Alston, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.00
EUR 5.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hoboken, NJ, U.S.A.: John Wiley & Sons, Incorporated, 2002. Paperback. Very Good. 8vo.
Precio
EUR 19.00
EUR 5.95 enviando a
The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Business Marketing Course: Managing in Complex Networks

de Ford, David

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780471877226 / 0471877220
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.53
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 43.53
Envío gratuito a