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The Business of Media
de William D. Hoynes David R. Croteau William Hoynes David Croteau
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10
- 1412913152
- ISBN 13
- 9781412913157
- Librería
-
Woodside, New York, United States
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Sobre este artículo
Sage Publications , pp. xv + 315 Index 2nd Edition . Papeback. New.
Reseñas
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Detalles
- Librería
- Cold Books
(US)
- Inventario del vendedor #
- 6438720
- Título
- The Business of Media
- Autor
- William D. Hoynes David R. Croteau William Hoynes David Croteau
- Formato/Encuadernación
- Papeback
- Estado del libro
- Nuevo
- Cantidad disponible
- 3
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 1412913152
- ISBN 13
- 9781412913157
- Editorial
- Sage Publications
- Lugar de publicación
- Thousand Oaks, Ca, U.s.a.
- Fecha de publicación
- pp. xv + 315 Index 2nd Edition
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Cold Books
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