Ir al contenido

This Business of Television de Howard Blumenthal; Oliver Goodenough - 1998-05-01

de Howard Blumenthal; Oliver Goodenough

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
This Business of Television de Howard Blumenthal; Oliver Goodenough - 1998-05-01
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television

de Howard Blumenthal; Oliver Goodenough

  • Usado
  • Tapa dura
Billboard Books, 1998-05-01. Hardcover. Used: Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Used: Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0823077047
  • ISBN 13 9780823077045
  • Editorial Billboard Books
  • Fecha de publicación 1998-05-01

Tenemos 13 ejemplares disponibles a partir de EUR 8.60.

This Business of Television

This Business of Television

de Oliver R. Goodenough; Howard J. Blumenthal

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.60
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Watson-Guptill Publications, Incorporated, 1998. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.60
Envío gratuito a
This Business of Television

This Business of Television

de Oliver R. Goodenough; Howard J. Blumenthal

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.60
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Watson-Guptill Publications, Incorporated, 1998. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.60
Envío gratuito a
This Business of Television
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television

de Goodenough, Oliver R., Blumenthal, Howard J

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.98
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Watson-Guptill Publications, Incorporated. Used - Like New. Used book that is in almost brand-new condition.
Precio
EUR 9.98
Envío gratuito a
This Business of Television
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television

de Blumenthal, Howard, Goodenough, Oliver

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.70
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Billboard Books. Used - Good. Good condition. Very Good dust jacket. 2nd edition. Revised and Updated edition. Disc included A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains.
Precio
EUR 8.70
EUR 3.99 enviando a
This Business of Television
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television

de Goodenough, Oliver R., Blumenthal, Howard J

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.68
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Watson-Guptill Publications, Incorporated. Used - Good. Ships from the UK. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.68
EUR 10.00 enviando a
This Business of Television
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television

de Howard Blumenthal,Oliver Goodenough

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
USED Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Montclair, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.04
EUR 4.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Billboard Books, May 1998. Hardcover. USED Good.
Precio
EUR 14.04
EUR 4.99 enviando a
This Business of Television
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television

de Oliver Blumenthal

  • Usado
  • Aceptable
Estado
Usado - Aceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Los Angeles, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.34EUR 15.59
¡Ahorra EUR 2.94!
EUR 4.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Fine. name written inside cover , no other writing in or out of book , disc included
Precio
EUR 18.34EUR 15.59
¡Ahorra EUR 2.94 !
EUR 4.00 enviando a
THIS BUSINESS OF TELEVISION: Revised and Updated Second Edition

THIS BUSINESS OF TELEVISION: Revised and Updated Second Edition

de Blumenthal, Howard J., and Oliver R. Goodenough

  • Nuevo
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
Fine
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Los Angeles, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.85
EUR 3.50 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New York, NY, U.S.A.: Billboard Books, 1998. First Edition . Hardcover. New/Fine. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. A practical guide to the U.S. and international television industries for producers, executives, marketers, performers, writers, and entrepreneurs. Includes disc with ready-to-use contracts. New, in fine, mylar-protected dust jacket. 688 pp. M
Precio
EUR 16.85
EUR 3.50 enviando a
THIS BUSINESS OF TELEVISION
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

THIS BUSINESS OF TELEVISION

de Blumenthal, Howard & Oliver Goodenough

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good+ in Very Good+ dust jacket
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Hobe Sound, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.61
EUR 4.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Billboard Books. Very Good+ in Very Good+ dust jacket. 1998. Hardback. 0823077047 . 1.91 x 9.56 x 6.4 Inches; 666 pages .
Precio
EUR 15.61
EUR 4.95 enviando a
This Business of Television: The Ultimate Reference Guide to the Television and Video Industries...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

This Business of Television: The Ultimate Reference Guide to the Television and Video Industries for Producers, Directors, Writers, Performers, Agents and Executives

de Blumenthal, Howard J.; Goodenough, Oliver R

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
Fine
Edición
2nd Edition 1st Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780823077045 / 0823077047
Cantidad disponible
1
Librería
Boston, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.14EUR 24.43
¡Ahorra EUR 2.90!
EUR 4.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Billboard Books,U.S., 1998. 2nd Edition 1st Printing. Hardcover. As New/Fine. As New better copy in Fine dust jacket. Stated First printing of revised and updated Second edition. Pages, covers and jacket are crisp, intact and unmarked. Includes unopened floppy disc. 688 pages with Resources and Index. Note that this is a heavy and/or oversized book, which CANNOT be EXPEDITE shipped for the quoted shipping price. Please contact me prior to purchasing if you require EXPEDITE US or any type of INTERNATIONAL shipping. A practical guide to the U.S. and international television industries for producers, executives, marketers, performers, writers, and entrepreneurs. Includes disc with ready-to-use contracts.
Precio
EUR 27.14EUR 24.43
¡Ahorra EUR 2.90 !
EUR 4.99 enviando a