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CAMPAIGN STRATEGIES AND MESSAGE DESIGN: A PRACTIONER'S GUIDE FROM START TO FINISH de Moffitt, Mary Anne - 1999

de Moffitt, Mary Anne

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CAMPAIGN STRATEGIES AND MESSAGE DESIGN: A PRACTIONER'S GUIDE FROM START TO FINISH de Moffitt, Mary Anne - 1999
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CAMPAIGN STRATEGIES AND MESSAGE DESIGN: A PRACTIONER'S GUIDE FROM START TO FINISH

de Moffitt, Mary Anne

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
  • First
Westport, Connecticut: Praeger, 1999. [xii], 207pp. First Edition. Glossy Boards. Near Fine/No Jacket. Illus. by B&w illustrations. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall.
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Ilustrador B&w illustrations
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Near Fine
  • Estado de la sobrecubierta No Jacket
  • Edición First Edition
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0275955923
  • ISBN 13 9780275955922
  • Editorial Praeger
  • Lugar de publicación Westport, Connecticut
  • Fecha de publicación 1999
  • Palabras clave Business, Public Relations, Publicity
  • Size 8vo - over 7¾" - 9¾" tall

Tenemos 5 ejemplares disponibles a partir de EUR 40.23.

Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish
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Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish

de Moffitt, Mary

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780275955922 / 0275955923
Cantidad disponible
1
Librería
Center Moriches, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.23
EUR 3.00 enviando a

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Descripción:
UsedVeryGood. Fast Shipping - Safe and Secure 7 days a week!
Precio
EUR 40.23
EUR 3.00 enviando a
Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish
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Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish

de Moffitt, Mary

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275955922 / 0275955923
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.02
EUR 3.95 enviando a

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Descripción:
Praeger, 1/30/1999 12:00:01 A. hardcover. Good. 0.8819 in x 9.6102 in x 6.4016 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
Precio
EUR 44.02
EUR 3.95 enviando a
Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish
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Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish

de Moffitt, Mary

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275955922 / 0275955923
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 93.95
Envío gratuito a

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 93.95
Envío gratuito a
Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish

Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish

de Mary Moffitt

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275955922 / 0275955923
Cantidad disponible
976
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 104.25
EUR 7.99 enviando a

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Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Moffitt provides the strategies, decision-making approaches, and the message composition techniques needed to conduct successful public communication campaigns.
Precio
EUR 104.25
EUR 7.99 enviando a
Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish
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Campaign Strategies and Message Design: A Practitioner's Guide from Start to Finish

de Moffitt, Mary Anne

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780275955922 / 0275955923
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 130.31
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Praeger Pub Text, 1999. Hardcover. New. 207 pages. 9.75x6.25x0.75 inches.
Precio
EUR 130.31
EUR 10.00 enviando a