Ir al contenido

Cancún: Los avatares de una marca turística global de Macías Richard, Carlos & Raúl Arístides Pérez Aguilar, (comps.) - 2009

de Macías Richard, Carlos & Raúl Arístides Pérez Aguilar, (comps.)

No hay imagen

Cancún: Los avatares de una marca turística global

de Macías Richard, Carlos & Raúl Arístides Pérez Aguilar, (comps.)

  • Nuevo
  • Tapa blanda
  • First
México, D.F.: Bonilla Artigas Editores, 2009. 1st Edition . Soft cover. New/No Jacket. En este libro se presentan ópticas muy distintas -pero complementarias- sobre los avatares de Cancún: el centro turístico cosmopolita diseñado en los escritorios de funcionarios públicos y banqueros, la joven ciudad con más de 400,000 habitantes y menos de cuatro décadas de historia, los contrastes entre el emplazamiento hotelero de cinco estrellas y las regiones marginales y caóticas populares, las respuestas de su población ante los embates de los huracanes o las percepciones y ensoñaciones de sus habitantes_ Pero no sólo se mencionan y señalan los distintos ámbitos en los que hay conflictos (tanto sociales como culturales y ecológicos), sino que se ofrecen explicaciones profundas e informadas y se proponen posibles formas de enfrentarlas. Así en Cancún: los avatares de una marca turística global el lector encontrará tanto la historia del turismo internacional como las tendencias más progresistas del viajero moderno como son el ecoturismo o el turismo cultural, desde los quehaceres y limitaciones de las distintas administraciones municipales hasta la manera en que se están agrupando y formando las nuevas redes sociales del siglo XXI.

  • Librería Independent bookstores MX (MX)
  • Formato/Encuadernación Soft cover
  • Estado del libro Nuevo New
  • Estado de la sobrecubierta No Jacket
  • Cantidad disponible 2
  • Edición 1st Edition
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 6077588067
  • ISBN 13 9786077588061
  • Editorial Bonilla Artigas Editores
  • Lugar de publicación México, D.F.
  • Fecha de publicación 2009
  • Palabras clave MEXICO, ECONOMICS, SOCIOLOGY