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Canned: The Rise And Fall Of Consumer Confidence In The American Food Industry (Volume 68) (California Studies In Food And Culture) -

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Canned: The Rise And Fall Of Consumer Confidence In The American Food Industry (Volume 68) (California Studies In Food And Culture) -
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68) (California Studies in Food and Culture)

  • Usado
University of California Press. Used - Very Good. A bright, square, and overall a nice copy

Tenemos 10 ejemplares disponibles a partir de EUR 17.44.

Canned : The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry
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Canned : The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry

de Zeide, Anna

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.44
Envío gratuito a

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Descripción:
University of California Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 17.44
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Canned : The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry
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Canned : The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry

de Zeide, Anna

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.44
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Descripción:
University of California Press. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
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EUR 17.44
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68) (California Studies in Food and Culture)

de Zeide, Anna

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
777
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.05
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
University of California Press, 2018-03-06. Hardcover. Like New.
Precio
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68)...
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68) (California Studies in Food and Culture)

de Zeide, Anna

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
777
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.66
EUR 3.99 enviando a

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University of California Press, 2018-03-06. Hardcover. New.
Precio
EUR 18.66
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68) (California Studies in Food and Culture)

de Zeide, Anna

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.30
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New.
Precio
EUR 19.30
EUR 3.99 enviando a
Canned – The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry
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Canned – The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry

de Zeide, Anna

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 38.39
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Univ of California Pr, 2018. Hardcover. New. 288 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 38.39
EUR 10.00 enviando a
Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68)...
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68) (California Studies in Food and Culture)

de Zeide, Anna

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
93
Librería
Victoria, British Columbia, Canada
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 37.26
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University of California Press. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 37.26
EUR 14.99 enviando a
Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry

Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry

de Anna Zeide

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.13
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Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 41.13
EUR 9.95 enviando a
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry (Volume 68) (California Studies in Food and Culture)

de Zeide, Anna

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 54.23
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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 54.23
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry
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Canned: The Rise and Fall of Consumer Confidence in the American Food Industry

de Anna Zeide

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  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780520290686 / 0520290682
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.51
EUR 9.95 enviando a

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Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 47.51
EUR 9.95 enviando a