Ir al contenido

No hay imagen

The Changing Role of the Teacher: International Perspectives

No hay imagen

The Changing Role of the Teacher: International Perspectives

de Goble, Norman M., Porter, James F

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Ver descripción
ISBN 10
9231014595
ISBN 13
9789231014598
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Cleveland, Ohio, United States
Precio
EUR 17.34
O solamente EUR 15.61 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.26 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Unesco / OISE, 1977. *Price HAS BEEN REDUCED BY 10% until Monday, June 24 (sale item)* 234 pp., Paperback, minor library markings, else good. - If you are reading this, this item is actually (physically) in our stock and ready for shipment once ordered. We are not bookjackers. Buyer is responsible for any additional duties, taxes, or fees required by recipient's country.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Zubal Books US (US)
Inventario del vendedor #
ZB1076122
Título
The Changing Role of the Teacher: International Perspectives
Autor
Goble, Norman M., Porter, James F
Estado del libro
Usado
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
9231014595
ISBN 13
9789231014598
Editorial
Unesco / OISE
Fecha de publicación
1977
Palabras clave
education ojj

Términos de venta

Zubal Books

All prices are NET. Returns accepted within 5 days of receiving book.

Sobre el vendedor

Zubal Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Cleveland, Ohio

Sobre Zubal Books

Zubal Books has been the leader in scholarly and rare books since 1961. We purchase individual books as well as entire libraries.
tracking-