![Classroom Instruction That Works: Research-Based Strategies for Increasing Student Achievement](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/626/613/9781416613626.IN.0.m.jpg)
![Classroom Instruction That Works: Research-Based Strategies for Increasing](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/626/613/9781416613626.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Classroom Instruction That Works: Research-Based Strategies for Increasing Student Achievement
de Ceri B Dean; Elizabeth Ross Hubbell; Howard Pitler; Bj Stone
- Usado
- Bien
- Estado
- Bien
- ISBN 10
- 1416613625
- ISBN 13
- 9781416613626
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United States
22 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
ASCD. 2nd. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- BooksRun
(US)
- Inventario del vendedor #
- 1416613625-11-1
- Título
- Classroom Instruction That Works: Research-Based Strategies for Increasing Student Achievement
- Autor
- Ceri B Dean; Elizabeth Ross Hubbell; Howard Pitler; Bj Stone
- Estado del libro
- Usado - Bien
- Cantidad disponible
- 22
- Edición
- 2nd
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 1416613625
- ISBN 13
- 9781416613626
- Editorial
- ASCD
- Lugar de publicación
- U.s.a.
- Primera fecha de publicación de esta edición
- 2012-01
Términos de venta
BooksRun
30 days return guarantee. 10% restocking fee applies to discretionary returns
Sobre el vendedor
BooksRun
Miembro de Biblio desde 2016
Philadelphia, Pennsylvania
Sobre BooksRun
BooksRun.com - best place to buy, sell or rent cheap textbooks